English Version
   
Participó
 
  Untitled Document
pix
pix
logoizq logoder
El Proceso

 

>La exploración es el comienzo de todo proyecto minero, en este te hace un reconocimiento del suelo, con ingenieros y geólogos, quienes hacen un estudio de la composición del suelo y la ubicación y dirección de las vetas del mineral a extraer. Esto se hace para no solo para minimizar recursos, también se tiene en cuenta que se está haciendo una extracción de un recurso, y no la erosión del lugar.
 

>La extracción se realiza con una voladura controlada que variará según la cantidad y el tamaño del producto requerido en esta primera instancia. Si es necesario se hace un petardeo para llegar al resultado requerido.
 
pix
>El transporte hacia la planta de trituración se hace a través de palas cargadoras que depositan la piedra en volquetes, que generalmente trasladan el producto a una trituradora primaria.
 
>La piedra pasa por una primera trituración y luego se traslada por cintas hacia distintas zarandas y trituradoras secundarias y terciarias, depositándose el material en pilas según su granulometría.
 
>En ciertos casos se realiza un lavado del material para obtener áridos limpios para ciertas aplicaciones.
 
   
   
 
 
 
 

Copyright © 2007 | All rights reserved Created and Maintained by Marketing Plus S.A.